¿Cansado del Fracaso? Prueba Desbloquea Sus Piernas

Todos los hombres han pasado alguna vez por una negativa, el rechazo de la mujer que tanto les gusta. Es algo común pero tiene una solución, si logras aprender las mejores técnicas para que todas las respuestas sean un sí. Conocerás las respuestas a por qué no te desea, por qué otros hombres pueden tener a la mujer que tu quieres, cómo tener una vida sexual activa y demás.

La respuesta y solución a los casos anteriores es el conocido programa de entrenamiento para hombres llamado Desbloquea sus Piernas, creado por Rob y Bobby en base a experiencias y fracasos reales, que fueron solucionados con una de las mejores técnicas de conquista llamada el Codificador.

Una de las bases principales de la guía es NO convertirte en un asechador y perseguir a tu dama, sino por el contrario que ella te persiga a ti, siguiendo el principio al que denominan “reflejo de persecución”.desbloquea sus piernas 3

En un primer momento puede parecer dificultoso, ya que la sociedad está acostumbrada a que el hombre sea el que busque a una mujer, dé el primer paso; sin embargo al descargar Desbloquea sus Piernas, descubrirás que las mujeres pueden ser mucho más insistentes que los hombres.

La guía principal es El Codificador, donde aparecen los cuatro pasos principales para que logres conquistar a la mujer de tus sueños y tengas una vida sexualmente activa. Además te enseñan los principios básicos, como por ejemplo la incertidumbre, el primer paso para conquistar, muéstrale a tu dama el misterio que guardas. Todas las mujeres adoran el drama y debes hacerlas sentir que están en una novela romántica.

Si sigues los consejos y aprendizaje de Desbloquea sus Piernas tienes el éxito asegurado en la conquista de cualquier mujer que elijas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *