¿Cómo Solicitar un Préstamo en Kredito24?

Kredito24 es una plataforma de créditos rápidos que te permite obtener hasta 750 euros con plazo de vencimiento que se extienden hasta los 30 días. También se puede extender dicho plazo, pidiendo una prórroga por 7 días más, sin embargo es necesario que se abone anteriormente al menos el 18% de la deuda, y se cobrarán nuevos intereses por ese nuevo plazo.

Los pasos para acceder a un préstamo en Kredito24 son sencillos:

Solo se debe completar la solicitud de otorgación en la web, eligiendo el monto y la fecha de vencimiento. De la misma forma se completan los datos personales, se comprueba el interés y se envía. El sistema demora dos minutos en analizar el pedido e informa su aprobación por mensaje de texto, remitiendo al depósito en solo 15 minutos.

Antes de llenar la solicitud se debe tener claro que se cumplen los requisitos:kredito 24 3

  • Ser mayor de 18 años.
  • Poseer nacionalidad española.
  • Contar con una cuenta de correo electrónico y un teléfono móvil.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España.

Kredito24 Opiniones Sobre Intereses

Los porcentajes que se manejan en la plataforma se encuentran dentro de los estándares del mercado, teniendo en cuenta, que son más elevados que en las empresas tradicionales por la rapidez de otorgación y los bajos requisitos que se solicitan. En el caso de Kredito24, se incluye un TAE de aproximadamente 3.752,37 %. Por ejemplo para un préstamo de 500 euros con un plazo de vencimiento que se extiende a 30 días, el total a pagar es de 675 euros, lo que involucra un interés de 175 euros. Este porcentaje TAE es el mismo que se utiliza para los intereses de las prórrogas que mencionamos anteriormente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *