Consejos Útiles para los Préstamos Online

Los créditos personales online están siendo muy utilizados en la actualidad, también llamado mini créditos por los bajos montos que se otorgan. Por ejemplo un crédito Ok Money puede ascender hasta 600 euros a 30 días. Otra de las particulares que se adhieren a estas transacciones son los bajos requisitos con los que se puede acceder a dicho dinero. En la mayoría de los portales son los mismos. Siguiendo el ejemplo dado de Ok Money son: Ser mayor de edad, disponer de residencia española, contar con un teléfono móvil, una cuenta bancaria y tener un ingreso que pueda solventar la deuda.

Son muchas las precauciones que deben tomarse antes de decidir solicitar un crédito personal. Teniendo en cuenta, además, que los préstamos no son gratuitos y adhieren intereses que incrementan el gasto total. Es por ello que se aconseja tener en cuenta los siguientes puntos:ok money opiniones

  • No solicitar dinero sin tener solvencia. Es decir que se debe tener claro que hay un ingreso fijo mensual que permita devolver el crédito.
  • Confeccionar un plan de ingresos para establecer la fecha exacta de pago y evitar los retrasos.
  • Si se puede abonar el dinero antes del plazo de devolución, hágalo, es una forma de asegurar el pago.
  • En el caso de que surja un inconveniente en el pago de la deuda, es importante comunicarse con el área de atención al cliente del portal utilizado para evaluar la posibilidad de una prórroga. Esto evita que se cobren penalizaciones por retrasos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *