¿En qué consiste el plastificado de pisos?

pulido y plastificado

 

El desgaste de los pisos de madera es evidente puesto que se rayan y manchan con facilidad. Sin embargo, estas superficies son muy solicitadas gracias a su estilo fino y decorativo. ¿Cómo tornarlo vistoso sin cambiarlo? Sin lugar a dudas, a través del plastificado de pisos.

El plastificado de pisos consiste en utilizar determinados materiales, como lijas y laca solvente, para mejorar la estética del suelo que pasa a verse reluciente. Por ello, para que un piso de madera quede completo, debe realizarse un trabajo de pulido y plastificado.

El primer procedimiento devuelve a la madera su aspecto virgen y original, mientras que el segundo aporta el acabado brilloso que invoca la belleza y el carácter del piso, además de protegerlo ante la suciedad y el desgaste diario.

Ahora bien, ¿Cuáles son las características del pulido y plastificado de pisos de madera precios? En primer lugar, el trabajo dura alrededor de 10 años presentando un acabado duro y rígido y luciendo un color de madera acaramelado.

Asimismo, puedes escoger entre las tres terminaciones tradicionales disponibles: brilloso, color mate o semimate. No olvides dejar reposar el piso plastificado durante al menos 24 horas, para que se seque y luego pueda transitarse y recuerda ventilar la habitación luego del trabajo de pulido y plastificado de pisos debido al fuerte olor que produce.

Por último, es posible trabajar con personal indicado para este tipo de trabajos, quienes además suelen ofrecer garantías escritas para este tipo de labores.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *