¿Qué me Conviene?: Badoo Gratis o Premium

La mayoría de las plataformas que podemos ver en internet, sin importar la finalidad de las mismas, tienen una versión gratis y una de pago. El caso de Badoo, la web de citas online que ha conquistado el interés de millones de personas de todo el mundo; es similar. Encontrarás una cuenta gratuita, que incluyen todas las acciones básicas como por ejemplo: crear un perfil, iniciar sesión, ver los perfiles del resto de los usuarios y demás.

Sin embargo, si deseas usar la web con todos los servicios completos, es recomendable acceder a una membrecía Premium. Ésta te permitirá acceder a actividades como la cámara web, el chat libre, correos electrónicos internos y demás. El abono es sumamente accesible y tienes tres combos que incluyen descuentos:

  • Paquete Mensual: El valor es de 8,49 euros.badoo3
  • Paquete Trimestral: Un Total de 19,99 euros, lo que serían 6,66 euros por mes.
  • Paquete Semestral: El combo completo tiene un valor de 29,99 euros, lo que es 4,99 euros mensuales.

Además de estas acciones de las membrecías Premium, tienes paquetes que puedes adquirir aparte para utilizar servicios especiales, como por ejemplo hacer regalos virtuales, aumentar la visibilidad de tu perfil en la web, etc. Al igual que las membrecías, se te otorgarán combos para que sean más baratos los puntos, incluso podrás ver semanas de promoción en las que los valores bajan radicalmente; en general los combos van de 100 puntos, 550, 1250 y 2500 puntos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *