Soporte e Información de Payoneer en Español

payoneer 9

Payoneer es una plataforma conocida mundialmente, la oficina central se sitúa en Estados Unidos y se trata de una gran banca virtual, puedes realizar todo tipo de transacciones incluyendo la solicitud de una tarjeta de crédito prepaga Mastercard con la que puedes comprar, pagar o retirar dinero en efectivo desde cualquier cajero automático. Se trata de un medio especialmente utilizado por los trabajadores freelance y compradores en línea, que necesitan cobrar o pagar en distintos países.

A pesar de que este sistema tenga su sede principal en Estados Unidos, no se convierte en un obstáculo para aquellos que no hablan inglés ya que se puede utilizar Payoneer en español y en otros idiomas como por ejemplo italiano, portugués, ruso, etc.

Sin duda, una de las áreas que se benefician de este multilenguaje es la de soporte técnico y atención al cliente, ya que por cualquier duda o inconveniente que se te presente puedes utilizar dichos canales para resolverlo. Atienden durante todo el día y puedes utilizar diferentes opciones para establecer una comunicación. Nosotros las agrupamos en dos grandes categorías:

Ayuda Automática

Hay un sector, además de las redes sociales, donde puedes acceder a las respuestas rápidas, que están prediseñadas. Son aquellas más recurrentes que se plasman para ayudar rápidamente a los usuarios. Puedes escribir el tema que buscas o navegar entre las categorías que son 8: Cuenta online, Usar la tarjeta, Recibir pagos, Crear cuenta, Envío de la tarjeta, Configuración de la cuenta.

Ayuda Personalizada

Es cuando un representante te atiende y puedes consultar lo que desees, puedes establecer una comunicación mediante:

  • Formulario de contacto de la web.
  • Correo electrónico.
  • Chat en línea.
  • Llamada por teléfono.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *