Zaimo Opiniones: Funcionamiento de los Prestamos

Zaimo es una da las plataformas preferidas por los clientes de préstamos personales. Su popularidad ha ido aumentando, y la razón principal es sus montos superiores a los de la competencia. Cuenta con pedidos desde 100 euros hasta 5.000 con vencimientos que pueden alcanzar los 12 meses.

En cuanto a los honorarios, debemos decir que varían de acuerdo a cada cliente en particular, tomando en cuenta el monto y vencimiento del préstamo, en conjunto con los riesgos del cliente.

Para poder solicitar un préstamo en Ziamo se debe cumplir mínimos requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Disponer de un documento de identidad que acredite la nacionalidad española.
  • Poseer un teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico activa.
  • Finalmente contar con una cuenta bancaria en España.

Una vez comprobado que se cumplen los requisitos, ya se puede ingresar a pedir el préstamo que se necesita y son solo cuatro pasos:zaimo 3

  1. Ingresar a la web www.zaimo e ingresar los datos del préstamo: Cantidad de dinero a pedir y el plazo de devolución del mismo.
  2. Llenar el formulario con los datos personales y de la cuenta bancaria.
  3. Aceptar los honorarios: Una vez que el sistema evalúa la autorización del préstamo se le da al usuario la información sobre los intereses, y si está de acuerdo acepta las condiciones.
  4. Como último paso se procede a la acreditación del dinero, en solo 12 minutos, mediante transferencia bancaria. Se indican también los diferentes medios de pago para cancelar la deuda.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *