¿Has visto alguna vez el libro del kamasutra? Es un libro repleto de información y fotografías de posiciones sexuales con la explicación correspondiente para que la hagas a la perfección. Contiene en su interior desde las posiciones tradicionales como el misionero hasta complicadas y extrañas. Muchas personas que adquieren el libro lo desechan porque creen que las posiciones son ridículas, pero yo digo que NO es así y te daré un ejemplo. Hace tiempo comencé a invertir en opciones binarias, uso el broker regulado Banc de Binary y un usuario me recomendó una estrategia que me pareció extraña y sin sentido; sin embargo la implementé y los resultados fueron increíbles. ¿A dónde apunto con esto? Si estas cansado de la monotonía sexual, prueba cosas nuevas, convierte la cama en un símbolo de diversión y pasión.

posiciones del kamasutra

Sammukha

El comienzo es sencillo, así que no te preocupes por su complejidad. La mujer debe apoyar su cuerpo en una pared estando de pie y abrir las piernas lo más que puedan. El hombre frente a ella debe comenzar la penetración. Es fácil de realizar y se vuelve romántica ya que hay un constante contacto visual entre ambos.

Janukurpara

Esta posición requiere de fuerza por parte del hombre. Es una de las denominadas “acrobáticas”. La forma de realizarla es: El hombre de pie debe sostener a la mujer, las rodillas de ella deben apoyarse en los codos del hombre mientras que él la sujeta del trasero.

 Piditaka

Es una posición que da mayor placer ya que la vagina logra estrecharse. La mujer debe acostarse y flexionar sus piernas hasta que sus rodillas toquen su pecho. Y el hombre incado debe penetrarla sujetando sus caderas.