Cuando no encuentres donde más conseguir financiamiento, acude a la plataforma Efectivo Ahora, que te brinda créditos rápidos hasta por 50.000 pesos. Es sencillo porque lo puedes hacer en línea y, sin cumples con los pocos requisitos, estamos seguros que en apenas 48 horas hábiles tendrás el dinero necesario para solventar cualquier déficit.

Qué es Efectivo Ahora

Para responder esta pregunta, hemos analizado los comentarios sobre Efectivo Ahora disponibles en la red, más revisado detalladamente su sitio web. De esta forma, podemos resumir que:

  • Es una fintech que funciona con una plataforma virtual.
  • Brinda créditos de rápida aprobación, de relativo bajos importes y con pocos requisitos.
  • Los plazos de financiamiento son menores a un año.

Por sus características, estos créditos no están pensados para adquirir viviendas o hacer inversiones significativas; están destinados a subsanar emergencias financieras puntuales y por ello no son exigentes con las condiciones.

Fácil de obtener para todos

En Efectivo Ahora no hay misterios; desde la solicitud hasta la forma de pago, están bien claras las condiciones desde el principio. Por ejemplo:

  • Debes ser mayor de edad, ciudadano argentino con una cuenta bancaria nacional y tener una antigüedad laboral de al menos 6 meses.
  • Liego, llenar el formulario de solicitud en línea; en este momento, se crea un usuario con su contraseña, por lo que tu correo debe estar activo para confirmar la identidad. 
  • Es importante, tener activo tu línea celular porque allí se te notificará la aprobación del mismo. 

Los usuarios resaltan que debes ser preciso con la cuenta bancaria porque es la que se analiza para darte el crédito, a la vez que en ella se te depositarán los fondos y servirá posteriormente para el débito automático de la cuota mensual.

Cabe recordar que como todo ente financiero, se deben mantener fondos en la fecha pactada para que se haga el descuento y no se vea afectada tu condición crediticia.