Seguramente todos conocemos qué es la lotería, el juego de azar que tienen como objetivo acertar los números sorteados en un cartón previamente adquirido (pueden ser preimpresos o ser elegidos por el jugador). Los premios existen por el acierto del total de los números o solo una parte y los ganadores obtienen el premio en dinero o especies; acumulándose este si no existen ganadores.

La lotería se basa en un monopolio estatal o concesión regulada por las leyes, siendo que una entidad particular no puede organizar este tipo de juegos sin estar regulado. Es de público conocimiento que una parte del premio obtenido es retenido; en casos se deriva al sistema de beneficencia y en otros queda en el Estado. Se denomina un “Impuesto Voluntario”.

Las formas de acceder a estos juegos son muchas, por lo general las personas deben asistir a un agente de lotería oficial quien se encarga de vender el cartón de juego y si se obtiene un premio debe presentarse la persona con dicho cartón para el cobro.que es la loteria

Debemos decir que no es un juego sencillo de ganar, sin embargo existen programas como por ejemplo Sistema Ganar la Lotería que posee la particularidad de arrojar las probabilidades de las combinaciones de números ganadoras. Es una técnica sencilla de utilizar ya que es automático; solo se debe seleccionar la lotería en la que se quiere participar, elegir los números preferidos (entre aquellos seleccionados por el sistema) y los algoritmos matemáticos se encargarán de brindar el conjunto de números adecuado. Con la descarga de Sistema Ganar la Lotería obtienes una probabilidad de exactitud del 80%.