El negocio de las encuestas ha ido creciendo en concordancia con el desarrollo del interés y uso de las personas sobre internet. El trabajo es sencillo y consiste en responder simples encuestas de mercado que lanzan las compañías a cambio de un premio en dinero, vales de compra, productos, sorteos y demás. Son muchas las web que actúan de intermediarias en las cuales solo te registras y se te van enviando las encuestas; también hay plataformas específicas que manejan un volumen mucho mayor de cuestionarios con las cuales ganas mayor dinero como por ejemplo Gana Dinero con Encuestas.

Las bases fundamentales para poder generar ingresos con encuestas son las siguientes:

No Formar Parte de una Agencia de Marketing

Cuando vas a comenzar una encuesta, notarás que siempre te preguntan sobre si tú o una persona de tu familia se relacionan a los trabajos mencionados, dentro de los que se encuentran las agencias de marketing. Si respondes afirmativamente es muy probable que seas eliminado de la encuesta; ya que no desean que la competencia responda las encuestas o las clone.

Leer los Términos y Condicionesganando dinero con encuestas

No lo olvides, debes leer este apartado para comprender los métodos de pago, de qué forma retirar tus ganancias y si necesitas alguna característica en especial como por ejemplo ser residente de un país en específico. Ten en cuenta de que si no cumples con los requisitos pueden cancelar tu pago.

Chequear tu Mail

No olvides revisar tu cuenta de correo constantemente para responder las encuestas que llegan, recuerda que tienen cupos limitados y quizás si dejas pasar horas para responderlas ya no haya lugar para ti. Algunas de las web requieren que te loguees para ver las oferta, pero la mayoría como la mencionada Gana Dinero con Encuestas gratis te llegan directamente.