La historia de las citas relata que son en general los hombres quienes invitan a las mujeres, la sociedad está acostumbrada a la iniciativa del sexo masculino, dejando en un segundo plano a las mujeres a la hora de tomar el control. Pero ¿Qué sucede cuando nos gusta mucho un chico y él no se atreve a tomar la iniciativa?

Las mujeres podemos ser sumamente convincentes y tomar el rol de los hombres, los trabajos son un ejemplo, empleos que antes tomaban solo los hombres hoy son liderados por el sexo femenino. Un caso para ejemplificar es el de las inversiones en opciones binarias, algo que se consideraba masculino, debemos decir que actualmente hay miles de mujeres utilizando plataformas de trading como Any Option. En el romance y la seducción debería ser igual… Encuestas han arrojado como dato principal que a los hombres los seduce que sea la mujer quien tome la iniciativa. Y ¿Por qué no hacerlo? Las mujeres también pueden invitar a los hombres y te traemos unos consejos para que triunfes en tu cometido.

cita

Piensa qué vas a proponerle, ya sea ir a cenar, al cine, un simple paseo, etc. Pero procura hacerlo de forma natural, calma tus nervios, improvisa las palabras y haz la invitación.

Confiar en ti misma es un aspecto fundamental. Debes ser fuerte y demostrar que puede obtener en ti una agradable compañía. Si tienes problemas de autoestima vístete de forma sensual, eso hará que te veas linda y confiada.

Debes ser clara y directa, no des vueltas porque parecerás indecisa, hazlo simple. Le propones salir de forma sencilla, y relajada.

Anímate e invita a salir a eso hombre que te gusta.