Aunque te suene extraño, el volumen de tu cuenta bancaria y la altura de tus músculos no están entre los primeros puestos de su lista de intereses. Las mujeres buscan tener certezas sobre otros temas, cruciales para decidir si eres o no el indicado.

Muchos hombres creemos que aumentando las horas que pasamos en el gimnasio o mejorando nuestro nivel de vida, vamos a garantizarnos la conquista. Todo esto ayuda, pero nada superará el interés de ellas en conocer los detalles de nuestra personalidad, la capacidad para revertir una noche aburrida, la habilidad para percibir su estado de ánimo antes de verla, o las ganas de jugar con la seducción desde nuevas perspectivas.

Deja de obsesionarte con esos detalles que a ellas no les importan y echa el ojo sobre los temas que la mayoría considera imprescindibles.

  1. Tu cuenta bancaria

Si bien buena parte de la calidad de vida se consigue con dinero, el monto de tu cuenta en el banco por sí mismo no tendrá grandes efectos en ella a la hora de tomar una decisión acerca de ti. Lo que sí entrará en juego es tu habilidad para conseguir lo que deseas con el dinero que tengas disponible. El dinero per se no garantiza nada, si no lo que puedes lograr con lo poco o mucho que tengas.

cuenta bancaria

  1. Tu tamaño

Algo parecido sucede con tu cuerpo. Ellas no están tan pendientes del tamaño de tus músculos, del relieve de tus pectorales o por qué salen estrías en los glúteos, sino más bien qué eres capaz de hacer con la fisonomía que tanto luces. Lo importante para ellas es ver tu cuerpo en acción: bailando, en la cama, haciendo deporte, coordinando dos acciones simultáneas, etc. Poco atractivo puede lucir un hombre híper musculoso que no puede moverse al ritmo de la música.

  1. Hechos, solo hechos

Las dificultades en la comunicación con las mujeres, muchas veces estriba en la obsesión de los hombres por concentrarse exclusivamente en los hechos. Las mujeres necesitan saber cuáles fueron las emociones que rodearon cualquier acontecimiento. No es tan relevante cuántas veces practicaste ala delta, sino qué sentiste al hacerlo. Concéntrate en descubrir tus emociones cuando le relates alguna hazaña o evento sorprendente.

  1. Tu coeficiente intelectual

Muchas mujeres se sienten atraídas por los hombres inteligentes, pero no por aquellos arrogantes que solo se empecinan en demostrar cuán alto es su IQ. Tu nivel de inteligencia decantará del tipo de conversación que tengan. Ella sabrá enseguida si te dedicas a aparentar un desarrollo mental que no tienes, o si realmente estás apto para seguir su nivel de pensamiento.

 

Presta atención a estos consejos a la hora de emprender una nueva conquista.