Con la era del internet y las comunicaciones, sucede muy a menudo que las personas entablan relaciones a distancias. ¿Parece complicado no?, poder dejar los celos de lado, la ansiedad, el extrañar tanto, el deseo y la pasión y demás. Debes saber que las peleas, los reproches y el rencor empeoran aún más la situación. Para mantener una relación de este tipo, lo primero que debes aprender es a disfrutar cada momento que tengas con tu pareja, es decir, llamadas por teléfono, mensajes, comunicaciones por video, etc. Cada minuto que peleen es un minuto que pierden.

Cómo dijimos anteriormente vivimos en una época que todo se puede hacer con los aparatos electrónicos, incluso se pueden invertir en opciones binarias con plataformas online como Traderush; si puede ganarse dinero también puedes mantener encendida la llama del amor. Es por ello que hoy te traemos cuatro aplicaciones que puedes descargarte a tu Smartphone para hacer que tu relación a distancia sea divertida y despierte la pasión.

  • Sex Calculator and Calendar.relacion a distancia
  • Kamasutra Lite.
  • Sex Quiz.
  • Tantric Sex Deck.

Sin perjuicios debemos decir que son aplicaciones que estimularán tanto tu mente como la de tu pareja; incluso te llevan directo al sexo telefónico, cosa que no debe darte pudor solo debes dejarte llevar por la situación y hacer de cuenta que están uno frente al otro. Cuando encuentras la monotonía procura innovar, buscar actividades divertidas que puedan hacer ambo, por ejemplo mirar una película conectados en videollamada para compartir sus comentarios; cocinarse las mismas recetas, etc. Finalmente cierran la velada a distancia con una de las aplicaciones eróticas y créeme el amor se mantendrá intacto.